Día de muertos Michoacán 2017

Día de Muertos en Pátzcuaro y
Michoacán 2017

dia de muertos morelia

El Día de Muertos en México es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difuntos.​ Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, aunque en algunos lugares inicia desde el 31 de octubre, coincidiendo con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Dos de las celebraciones más importantes de México se realizan en el mes de noviembre. Según el calendario católico, el día primero está dedicado a Todos los Santos y el día dos a los Fieles Difuntos. En estas dos fechas se llevan a cabo los rituales para rendir culto a los antepasados.

Es el tiempo en que las almas de los parientes fallecidos regresan a casa para convivir con los familiares vivos y para nutrirse de la esencia del alimento que se les ofrece en los altares domésticos.

El Día de Muertos, como culto popular, es un acto que lo mismo nos lleva al recogimiento que a la oración o a la fiesta; sobre todo esta última en la que la muerte y los muertos deambulan y hacen sentir su presencia cálida entre los vivos. Con nuestros muertos también llega su majestad la Muerte; baja a la tierra y convive con los mexicanos y con las muchas culturas indígenas que hay en nuestra República. Su majestad la Muerte, es tan simple, tan llana y tan etérea que sus huesos y su sonrisa están en nuestro regazo, altar y galería.

En Sulogocreativo nos gustas estas tradiciones, fuera de que estamos en la ciudad de Morelia Michoacán y para nuestras redes sociales diseñamos unas imágenes alusivas a estos días que son mágicos y recordamos a nuestros seres queridos ya se nos adelantarón.


diseño dia de muertos

Esperamos para ayudarle en el diseño de su logotipo para ese negocios que quiere iniciar o que ya tiene pero le quiere dar una imagen profesional con un diseño de logotipo, publicidad y página web para la venta de su producto o servicio.

Puede visitar nuestra web www.sulogocreativo.com
agregarnos al Whatsapp:  443 473 0131



Comentarios

Entradas populares