Sears cerrará otras 20 tiendas en este 2017

Sears cerrará otras 20 tiendas este año en 14 estados


Sears Holdings cerrará otras 20 tiendas en los Estados Unidos para agregar a una creciente lista de lugares difuntos, confirmó la tienda departamental el viernes.

Los cierres surgieron en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos de la firma de inversiones inmobiliarias Seritage Growth Properties, que opera en conjunto con Sears.

Un portavoz de la compañía dijo al Washington Post que Sears había estado alquilando 235 ubicaciones de Seritage desde la venta de las propiedades al fideicomiso en 2015.

Los lugares de cierre incluyen dos tiendas Kmart y 18 tiendas Sears. Ahora están entre las más de 260 tiendas que Sears Holdings ha anunciado que cerraría este año.

USA Today informó que las tiendas afectadas están en Florida, Ohio, Michigan, California, Illinois, Kansas, Louisiana, Maryland, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Texas y Wisconsin.

Sears, que reportó pérdidas de $ 2,2 mil millones el año pasado, cerrará las tiendas a mediados de septiembre. Tiene otras aproximadamente 1.100 localidades.
Sam Howard.

Comentarios

Entradas populares