Nintendo anuncia la SNES Classic: llegará el 29 de septiembre


Después del éxito alcanzado con la NES Classic Mini, Nintendo ha anunciado una nueva reedición de una icónica consola de la compañía. En concreto, será la Super Nintendo la que tendrá una nueva versión en el mercado antes de que acabe el año.
El planteamiento será el mismo que con la NES Mini: una consola a bajo precio, un tamaño compacto e incluyendo una colección de juegos directamente en el aparato. Eso sí, la SNES Classic Edition incorporará de serie dos mandos para que desde un primer momento puedan jugar dos usuarios a la vez.
La SNES Classic Edition llegará el 29 de septiembre con 21 juegos y por 80 dólares en Estados Unidos y se estima que en Europa serán 80 euros. Entre ellos, y por primera vez, los jugadores podrán jugar a Star Fox 2, la secuela original de Star Fox que fue creada para la Super NES pero nunca fue lanzado. Al igual que ocurrió con la original, llegará a Estados Unidos y Europa con dos diseños diferentes.
"Aunque muchas personas de todo el mundo consideran que la Super NES es uno de los sistemas de videojuegos más grandes jamás hechos, muchos de nuestros fans más jóvenes nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo", ha indicado Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo America.
En concreto, el listado completo de juegos será:
Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby's Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls'n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi's Island
visita www.sulogocreativo.com

Comentarios

Entradas populares